Between Two Ferns With Zach Galifianakis:
Funny or Die

“Cuando [Donald Trump] sea electo presidente y Kid Rock se convierta en Secretario de Estado, ¿usted se va a mudar para Canadá?” Esa fue la pregunta que el comediante Zach Galifianakis le hizo a la candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, durante su programa online Between Two Ferns. “Me quedaría en Estados Unidos… Trataría de evitar que él destruya el país”, respondió Clinton.

En plena “entrevista”, el actor dijo que debían hacer una pausar para presentar un comercial auspiciado por Trump. “¿Por qué presentas un comercial de mi oponente en medio de nuestra entrevista?”, cuestionó Hillary. “Él me paga con steaks”, dijo Galifianakis. “Si yo fuera tú, tendría miedo de comérmelos”, refutó la esposa de Bill Clinton.

“De verdad me arrepiento de hacer esta entrevista”, bromeó Hillary en medio del video.

Durante el sketch, el protagonista de la película Masterminds dio lo mejor de sí para (como en todas sus entrevistas) incomodar a su invitada. Hizo comentarios como: “Cuando te das cuenta de lo bien que todo esto funciona para Donald Trump, ¿no piensas, ‘oh, a lo mejor debería ser más racista’?”, “¿Estás emocionada de ser la primera niña presidente?”, “Como Secretaria [de Estado], ¿cuántas palabras por minuto puedes escribir?”, “¿Qué pasa si quedas embarazada?” y “Me encantaría conocer a la persona que hace que sus pantalones, porque para Halloween me quiero vestir de bibliotecario del espacio exterior”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.