La cantante Taylor Swift fue nombrada nuevamente como la Mujer Billboard del año, y con este reconocimiento hizo historia, ya que es la segunda vez que esta revista la elige en esa categoría.

La noticia fue dada a conocer el 10 de octubre, donde se anunció que la cantante recibirá el reconocimiento en el noveno evento de Women in Music, el cuál se realizará el 12 de diciembre en New York City.

El premio reconoce  a la intérprete de “Shake it Off” quien “ha inspirado la industria de la música con su éxito, liderazgo e innovación en los últimos 12 meses,” según explica la prestigiosa revista en un comunicado.

Otras ganadoras de este premio incluyen a Pink, Katy Perry, Fergie y Beyonce.

Taylor Swift con tan sólo 24 años ha hecho una extensa carrera musical, ha ganado 7 Grammys y en 2012 recibió este mismo reconocimiento por parte de la revista Billboard.

“Como uno de los artistas más influyentes de su generación, Taylor Swift ha tenido un éxito increíble en las listas de Billboard,” dijo Janice Min, ejecutiva del Guggenheim Media’s Entertainment Group y agregó: “Estamos tremendamente emocionados de reconocerla a ella como la Mujer del Año Billboard por segunda vez.”

Pero esto no fue lo único que le pasó a la cantante este fin de semana, porque en el programa “The Graham Norton Show” el legendario comediante inglés John Cleese se burló del gato de Swift y al parecer a la cantante… no le gustó la broma.

Mira el video para que veas la graciosa e incómoda situación.

¿Qué te parece que Taylor reciba este reconocimiento en los Billboard?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.