Ya era hora que alguien hiciera una parodia de “Happy” de Pharrell Williams y obviamente tuvo que ser Weird Al Yankovic.

El comediante/cantante conocido por hacer interpretaciones de canciones populares regresa con “Tacky,” una versión cómica de la exitosa canción de nuestro querido Williams.

El cantante estrenó “Tacky,” el primer sencillo de su nuevo álbum “Mandatory Fun” esta semana y se ha convertido en todo un éxito.

El gracioso video cuenta con la presencia de estrellas como Aisha Tyler, Margaret Cho, Eric Stonestreet de “Modern Family,” Kristen Schaal y Jack Black y se burla de la gente en nuestra sociedad que tienen malo gusto, como los que se ponen camisas de Ed Hardy, calcetines con chanclas, los que toman Instagrams de toda su comida, y más.

VER TAMBIÉN: ¡Barack Obama y Hillary Clinton cantan ‘Timber’ de Pitbull y Kesha! (VIDEO)

En anticipación de su disco, el músico, de 54 años, estrenará un nuevo video cada día por ocho días. ¿Con qué saldrá ahora?

“Mandatory Fun” ya está a la venta e incluye parodias de “Royals” de Lorde, “Blurred Lines” de Robin Thicke, “Fancy” de Iggy Azalea, entre muchas más.

¿Qué piensas de “Tacky?”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.