Courteney Cox en Running Wild with
Ben Simms/NBC

Courteney Cox estuvo invitada en el show “Running Wild with Bear Grylls” recorriendo las montañas de Irlanda. En el programa, Cox habló de temas personales, como su divorcio con David Arquette y su actual relación con Johnny McDaid. También platicó de su hija Coco y la muerte de su padre, además del temor a envejecer, junto a las presiones de lucir bella en televisión.

La actriz de “Friends” explicó que ella y Arquette eran polos opuestos, y aunque esto suele funcionar, a ellos les faltó intimidad. “Estábamos viviendo unas vidas separadas, solo coexistiendo como buenos amigos”. En cuanto al divorcio dijo que es uno de los mejores, y se compaginan como padres para la crianza de su hija de 12 años.

Cox también ha tenido altibajos con su pareja Johnny McDaid. La forma en que él piensa del amor es preciosa. Hay que tratarlo de una manera diferente (…). Definitivamente he cometido muchos errores de los que me doy cuenta, como la codependencia o complacer a los demás”.

Según comentó, se encuentran en un momento especial, después de cancelar su compromiso en diciembre pasado, y han resuelto sus diferencias.

La actriz de “Cougar Town” admitió arrepentirse de algunas cosas que hizo en nombre de la vanidad. “He aprendido mis lecciones, creo que estaba tratando de mantenerme joven, pero envejecer es algo inevitable”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.