Benedict Cumberbatch Hamlet
Frederick M. Brown/Getty Images

Es uno de los actores más cotizados en Hollywood y en el extranjero.

El año pasado el actor británico, Benedict Cumberbatch nos entretuvo con cinco películas, “Stark Trek Into Darkness,” “12 Years a Slave,” “Fifth Estate,” “The Hobbit: Desolation of Smaug” y “August: Osage County.” Y ahora tiene planes de regresar al teatro como Hamlet. ¿Qué les parece?

La producción de 12 semanas se llevará a cabo en Londres en el teatro Barbican el próximo año.

Pero en mayo, cuando las fechas del show se harán públicas, que según reportes se llevará a cabo entre agosto y octubre, podremos hacer planes para ir a ver al talentoso actor.

“Es un papel que me ha interesado durante mucho tiempo,” le dijo Cumberbatch el año pasado al Daily Telegraph. “No sé si hay tal cosa como una edad adecuada para el papel, pero 36 o 37 me parece apropiado.”

Esta no es la primera vez que el actor se une a una producción de teatro. En el 2011, el actor de 37 años, protagonizó a Frankenstein en una producción dirigida por Danny Boyle.

Cumberbatch se encuentra trabajando en la serie de televisión “Sherlock” de BBC One, este será el cuarto año que el actor interpretará al detective Sherlock Holmes.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.