Un elenco estelar estará interpretando en vivo las canciones de la famosa película animada de Disney, The Little Mermaid, durante una presentación especial del filme que se realizará en el teatro Hollywood Bowl, en Los Ángeles California, informó Billboard.

John Stamos, Rebel Wilson, y la cantante Sara Bareilles hacen parte de los artistas que estarán cantando en vivo las canciones del largometraje con el acompañamiento de una orquesta conformada por más de 70 instrumentos y un coro de doce personas, mientras la cinta es exhibida.

Bareilles será la encargada de interpretar a Ariel, mientras que Wilson dará voz a la villana de la historia, Ursula. Tituss Burgess, de la serie The Unbreakable Kimmy Schmidt, será el cangrejo Sebastian, y el galán de GleeDarren Criss, será el encargado de cantar las partes del Príncipe Eric. Stamos, será el excéntrico Chef Louis.

“Puedo caerme”, indicó la intérprete de “Gravity” a través de su cuenta de Twitter, luego de que se diera a conocer la noticia de que protagonizaría la presentación especial.

El concierto, que según se ha indicado será un evento único, se llevará a cabo el próximo 4 de junio y la boletería se empezará a vender a partir del 9 de abril.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.