Kid Cudi 'Vincent N Roxxy' film
Andrew H. Walker/REX/Shutterstock

El rapero Kid Cudi anunció que ha ingresado por su propia voluntad a rehabilitación para tratar su depresión e impulsos suicidas.

En un mensaje publicado en su cuenta de Facebook el martes 4 de octubre, el artista de 32 años explica que no está en paz y describe cómo la ansiedad y la depresión han comenzado a controlar su vida hasta el punto de que no puede salir de su casa.

El músico, cuyo nombre real es Scott Mescudi, dice sentirse “avergonzado” por sus problemas y que está viviendo una mentira.

VER TAMBIÉN 22 famosos que han pasado por ‘rehab’

“Ha sido difícil para mi encontrar las palabras para lo que voy a compartir con ustedes porque me siento avergonzado. Avergonzado de ser un líder y héroe para muchos mientras admito que he estado viviendo una mentira”, escribió.

“Ayer me registré yo mismo en rehab para la depresión e impulsos suicidas. No estoy en paz. No lo he estado desde que me conocen. Si no hubiera venido aquí, me hubiese hecho algo a mi mismo”, reveló el ganador del Grammy.

El artista aseguró que su música no se verá interrumpida y que espera volver al escenario del festival ComplexCon que se realizará en noviembre en Long Beach, California.

Esta no es la primera vez que Kid Cudi habla abiertamente sobre sus problemas mentales. Hace tres años contó que luchaba contra el uso de drogas y la depresión.

VER TAMBIÉN Demi Lovato anuncia que tomará un descanso musical en 2017

El rapero ha lanzado 5 álbumes como solista y también ha trabajado con varias estrellas de la música, como Jay Z, Mary J. Blige, David Guetta, MGMT, Snoop DoggShakira.

A continuación el mensaje completo que publicó Kid Cudi.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.