El ganador del Oscar Christopher Walken protagonizará por primera vez el personaje clásico de Captain Hook en “Peter Pan,” un especial de NBC.

La noticia fue confirmada el domingo por Bob Greenblatt, el presidente de NBC Entertainmente, durante una presentación anual del Television Critics Association.

El musical será transmitido en vivo el 4 de diciembre.

Walken, quien empezó su carrera en musicales, dice estar súper emocionado con el proyecto.

“Empecé mi carrera en comedias musicales y es maravilloso que después de todo este tiempo, en este momento en mi carrera, seré parte de este clásico musical que vi como un niño,” dijo Walken en un comunicado.

VER TAMBIÉN: ‘The Maya Rudolph Show’ llega a NBC en mayo

El actor tendrá la oportunidad de reunirse nuevamente con Craig Zadan y Neil Meron, los productores ejecutivos de “Hairspray.”

“Es una gran oportunidad de poder ponerme mis zapatos de claqué otra vez,” agregó Walken.

Ahora que sabemos quien interpretara al villano de la historia, muchos se preguntan ¿quien interpretará el personaje de Peter?

Según Greenblatt, Kristen Bell fue una de las actrices que fue considerada.

“Por un tiempo, consideramos que el personaje de Peter debería ser interpretado por un hombre, pero varias mujeres han expresado interés el problema es que están ocupadas o sus horarios no funcionan,” dijo Greenblatt. “Necesito a esta persona desde el 5 de agosto al 5 de diciembre, así que limita a las actrices como Kristen Bell, con quien yo hablé sobre el proyecto y ella estaba interesada, pero se encuentra trabajando en ‘House of Lies.’ Pero ya casi estamos por confirmar a Peter, quien será una mujer.”

¿Qué les parece el nuevo programa en vivo de “Peter Pan”?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.