Esto va más allá de lo que llamamos reality TV. La cadena de televisión Discovery presentará el próximo 7 de diciembre el especial “Eaten Alive”, sobre un hombre que se ofrece para ser comido vivo por una Anaconda, y no estamos hablando de Nicki Minaj.
Este especial se centrará en el naturalista Paul Rosolie, a quien se le ocurrió la gran idea de ofrecerse como comida a una serpiente Anaconda. La idea detrás de todo esto es que el hombre sea comido vivo, para luego liberarse sin sufrir daños y sin herir a la Anaconda.
Aquí un sneak peak de lo que podrán ver
Rosolie ya filmó la arriesgada hazaña [spoiler alert] y sobrevivió para contarlo! De hecho, el hombre platillo ha estado muy activo en Twitter promocionando este especial.
Si ustedes, al igual que yo, se preguntan porqué razón una persona se decidiría a hacer algo tan arriesgado como esto, aquí les va la respuesta.
Al parecer Rosolie, de 30 años, ha vivido tantas experiencias arriesgadas en su vida durante sus exploraciones en la selva del Amazonas (ya escribió un libro sobre sus memorias), que por lo visto ya no había nada más que hacer, además de que con esta hazaña busca conseguir notoriedad para promover el cuidado y la preservación del Amazonas.
Esto sin lugar a dudas va a ser interesante, aunque un poco asqueroso para mi gusto.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios