Todos quieren un poco de Eugenio Derbez y con ¡buena razón!

El sábado, 11 de octubre se llevarán a cabo los Latinos de Hoy Awards donde varios latinos serán homenajeado por sus esfuerzos humanitarios y en la comunidad hispana.

Entre los famosos que recibirán honores está Eugenio, el multifacético será galardonado por sus esfuerzos y logros en obras humanitarias y por su gran donación a las víctimas del Huracán Manuel y Ingrid de Baja California y por su trabajo en la defensa de los animales.

El evento de los Los Angeles Times y Hoy se llevará a cabo en el Chandler Auditorium en Los Angeles y contará con las participaciones de Charo, Taboo de los Black Eyed Peas, Vanessa Vasquez de “East Los High,” Erik Rivera y muchos más.

http://mediakit.latimes.com/wp-content/uploads/latinosdehoy.jpg

Aquí la lista completa de los galardonados:

Eugenio Derbez – Humanitarian Award

Oscar De La Hoya – Community Icon Award en reconocimiento a apoyar causas críticas y las iniciativas comunitarias en Los Ángeles.

Sheila E. – Special Achievement Music Award en reconocimiento a su contribución innovadora a la música pop.

Angélica Maria  – Legend Award en honor a su carrera como actriz de telenovela, así como una cantautor.

La Santa Cecilia – Cultural Ambassador Award por ejemplificar la cultura, la música y el espíritu de la comunidad Latina de Los Ángeles.

Jose Hernandez de Sol de Mexico – Master of The Arts Award por romper los límites en el mundo de la música del mariachi como un músico, compositor y educador.

Richard Montañez, creador de los Flamin’ Hot Cheetos – Inspiration Award por sus  logros como uno de los mejores ejecutivos latinos de PepsiCo.

Justino Mora, estudiante de UCLA y co-fundador de Push4Reform – Young Leader Award por su activismo por los derechos de los inmigrantes.

Robotics Team de la escuela Car Hayden High – Education Award por sus logros que inspiraron el documental “Underwater Dreams” y “Spare Parts” protagonizado por George Lopez.

¡Felicidades a todos los homenajeados!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.