Fans de Batman, pongan atención.

Según reporta Latino Review, Ben Affleck, quien protagonizará a Batman en “Batman v Superman: Dawn of Justice” y “Justice League,” tendrá su propia película de Batman donde podrá explorar aún más al superhéroe.

El proyecto ya tiene un título de trabajo,“The Batman” pero antes que se emocionen,  según reportes, tendremos que esperar cinco años para que esta película se realice.

¿Están listos para una nueva franquicia de Batman?

VER TAMBIÉN: Película de ‘Justice League’ saldrá en mayo de 2017

El rodaje de “Dawn of Justice,” dirigida por Zack Snyder, terminará a finales de este año, pero el reparto y equipo de producción no tendrán vacaciones por que el rodaje de “Justice League” comenzará a principios del 2015.

Esta semana se confirmó que el actor de “Game of Thrones,” Jason Momoa se unirá al elenco de “Batman v Superman” como Aquaman, un personaje que tendrá un papel principal en “Justice League.”

VER TAMBIÉN: Jason Momoa es Aquaman en ‘Batman v Superman’

“Dawn of Justice” será protagonizada por Henry Cavill a quien veremos nuevamente como Superman. Otros actores que serán parte del elenco son Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, quienes al igual que Cavill fueron parte del elenco de “Man of Steel.”

“Batman v Superman: Dawn of Justice” llega a los cines el 6 de mayo de 2016, justo el mismo día que “Captain America 3.”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.