Foo Fighters Nuevo Trailer Sonic Highways
Lester Cohen/WireImage

Sólo faltan 4 días para el estreno del documental “Sonic Highways” de Foo Fighters.

El recorrido musical de la banda nos presentará a los mejores artistas de diferentes géneros de los Estados Unidos, mientras que los Foo Fighters trabajan y encuentran inspiración para su nuevo álbum.

Los chicos presentaron un nuevo trailer de 5 minutos donde explican el concepto del documental y lo que los fans verán este viernes, 17 de octubre por HBO.

“Pensé que en vez de ir a un estudio y hacer otro álbum, podríamos ir alrededor del país y hacer una canción en un estudio diferente,” explicó el frontman de la banda y director del documental, Dave Grohl.

En el nuevo video los chicos también nos dicen los artistas con quien hablaron y a quienes veremos ser parte de “Sonic Highway.” Entre los invitados especiales están Willie Nelson, Chuck D de Public Enemy, Dolly Parton, Josh Homme de Queens of the Stone Age, Chris Martin de Coldplay, Paul Stanley de Kiss, Dan Auerbach de Black Keys, Pharrell y Mike D de los Beastie Boys.

El primer episodio será transmitido el 17 de octubre a las 11 p.m. por HBO y tendrá 8 capítulos que cada semana nos llevaran a una ciudad diferente y escucharemos una nueva canción.

Cada ciudad significa algo para cada miembro y cada género de música. El primer episodio tendrá lugar en Chicago, y se tratará sobre la evolución musical desde el blues de los 50s y 60s, pasando por el rock de los 70s y el punk rock de los años 80s, en ese lugar mostrarán cómo grabaron la primera canción de su álbum “Something from Nothing.”

Vean el video aquí:

Los chicos también lanzaran su nuevo disco con el mismo titulo el 10 de noviembre y los boletos para su gira por América del Sur ya están a la venta. Pueden comprar boletos aquí.

¡Marquen sus calendarios!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.