Bobby Brown relata la primera vez
Video / ABC

Bobby Brown, quien fuera esposo de Whitney Houston durante 15 años y padre de la también fallecida Bobbi Kristina Brown, se sinceró durante una entrevista que concedió a la cadena ABC donde habló sobre el consumo de drogas que terminó quitándole la vida a la intérprete de “I Will Always Love You”.

Durante la entrevista, se le mostró a Brown una foto del día de su boda con Whitney, y dijo que ese día estaba profundamente enamorado de la cantante, agregando que ese es un sentimiento que siempre tendrá hacia ella porque se trata de la única persona que lo conocía completamente y, aún así, no lo juzgaba.

Una parte fuerte es cuando contó que en la boda “fue la primera vez” que la vio “consumiendo drogas” a Houston. Además, se muestra un fragmento de Every Little Step, el libro de Bobby que está próximo a publicarse, en el que relata que el mismo día en que contrajeron nupcias vio a Whitney encorvada sobre una mesa aspirando una línea de cocaína. Cuando ella lo vio procedió a ofrecerle, pero él se negó.

“Ella no era eso… Ella no era las drogas. Ella usaba drogas, pero las drogas no la controlaban a ella. Ella sabía cómo controlarse. [Verla] solo me hizo amarla y querer protegerla más”, aseguró el músico, que aprovechó para aclarar que no fue él quien introdujo a la artista en las drogas. “No fui yo, ella empezó… Yo tomo la responsabilidad por haber sido parte de todo lo que pasó. Pero todos tenemos nuestras propias mentes, lo que pasa es que algunos somos más fuertes que otros”, expresó.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.