El talentoso actor y cantante Jencarlos Canela nos reveló un poco más sobre su vida y sus proyectos durante un chat que tuvo con sus fans a través de nuestra página de Facebook. Entre otras cosas, el protagonista de Telenovela confesó que el sueño que me falta por cumplir es el de abrir un restaurante, y que le encantaría cantar a dúo con el músico dominicano Juan Luis Guerra.

El artista, quien acaba de lanzar el video de su nueva canción, “Baby”, también dejó ver su lado más personal al hablar sobre su hijo con la actriz venezolana Gaby EspinoNickolas, asegurando que no espera que el pequeño siga sus pasos, aunque no lo detendría si así fuera. Jencarlos también habló sobre su experiencia al trabajar con la actriz Mónica Spear, quien fue asesinada en Venezuela en el 2014.

Te dejamos a continuación con sus respuestas más reveladoras:

Mariel Garcia: ¿Cuál ha sido el papel más importante que has interpretado en tu carrera de actor y porqué? 
JC: Indiscutiblemente el papel en Telenovela es muy grande porque marca mi debut en Hollywood, pero no habrá papel más importante que interpretar a Jesucrito y ahora tengo esta gran oportunidad.

Valeria Valery: Tuviste la suerte de trabajar con una gran actriz, Monica Spear, ¿cómo fue trabajar con ella y qué enseñanza importante te ha dejado? 
JC: Fue increíble trabajar con ella, era muy talentosa, cariñosa, tengo un gran recuerdo de ella.

Nicole Elizaur: De todo lo que implica el ser famoso, ¿qué es lo que más te gusta? ¿Y lo que menos?
JC: Lo que más me gusta es comer gratis en restaurantes (jajaja), no es broma, y lo que menos me gusta es estar fuera de mi casa por largas temporadas.

Nicole Elizaur: ¿Qué es lo te falta por realizar ?
JC: Siempre he querido abrir un restaurante, tengo un concepto y lo voy a hacer y también me gustaría ayudar a descubrir talento, porque me hubiera encantado tener ese apoyo al inicio de mi carrera.

Valeria Valery: ¿Con qué artista te gustaría hacer un dueto?
JC: Con Juan Luis Guerra, eso sería increíble.

Nicole Elizaur: ¿Quisieras que tu hijo siga tus pasos ya sea como músico y/o actor?
JC: Yo quiero que él haga lo que lo hace feliz, lo que sea que quiera.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.