Boy Meets World

¡Dos de nuestros personajes favoritos de Boy Meets World llegarán al spinoff de la serie en mayo! Se trata de Mr. Feeny y Eric Matthews quienes tendrán apariciones especiales en la segunda temporada de Girl Meets World que estrena este 11 de mayo.

En el primer episodio “Girl Meets Gravity”, Mr. Feeny (William Daniels), quien era maestro de Corey (Ben Savage), Topanga (Danielle Fishel) y Shawn (Rider Strong) en BMW, posiblemente regrese como maestro pero esta vez de la hija de Cory y Topanga: Riley. Asimismo, regresará nuevamente en otro episodio de título “Girl Meets Pluto” que se transmitirá el 14 de mayo.

El 15 de mayo llega a la segunda temporada de GMW el hermano mayor de Corey, Eric interpretado por Will Friedle. A Friedle lo veremos en el episodio “Girl Meets Mr. Squirrels”.

Recordemos que el spinoff de la serie exitosa de los años 90’s retoma las vidas de Cory y Topanga ahora como casados quienes viven en Nueva York y están introduciéndole el mundo a su hija Riley, de quien realmente se enfoca la serie.

¡La nueva temporada del show de Disney estrena este 11 de mayo!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.