Rihanna estrena un explícito video para
Vevo

Pistolas, sangre, sexo, venganza, strippers, y una Rihanna semi desnuda -y bastante violenta-; estos son algunos de los elementos que se pasean por “Needed Me”, el nuevo video de la cantante originaria de Barbados. Este sencillo se desprende de Anti, su más reciente producción discográfica.

En este proyecto, dirigido por Harmony Korine, que evoca un poco a su más reciente película, la controversial Spring Breakers, Rihanna busca vengarse de un hombre que maneja un club de bailarinas exóticas.

Te advertimos que el contenido del video no es apto para todo público. ¡Acá lo tienes!

Este video es el regalo de la intérprete a todos sus seguidores este 20 de abril, fecha que se conoce en la cultura popular como el día de la marihuana. “Feliz 4/20”, escribió la cantante en su Twitter, recordándole a sus fanáticos que el clip se estrenaría hoy…¡promesa que cumplió!

Este es el tercer sencillo que se desprende de Anti, los dos primeros fueron “Kiss it Better” y “Work”.

La cantante reveló que Korine fue el encargado de dirigir el clip en esta foto de Instagram:

#NEEDEDMEVIDEO by Harmony Korine #TODAY #NOON #VEVO

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Rihanna está que no la para nadie. Recientemente la artista superó un importante récord establecido por The Beatles, al mantenerse por 60 semanas en el tope de la lista Billboard Hot 100. Los cuatro fabulosos de Liverpool permanecieron en la primera posición de este conteo por 59 semanas.

¿Qué opinas del más reciente video de RiRi?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.