Keanu Reeves llegará a la televisión con una serie sobre un joven que escapa de la realidad de su vida y entra a una realidad virtual llamada New Angeles.

¿Te suena conocido?

Ehh no, no es una secuela de Matrix.

“New Angeles” se llama la nueva propuesta del actor quién será el productor ejecutivo de esta historia en conjunto con Roland Emmerich, director conocido por películas como “Independence Day” y “2012.”

A diferencia de “Matrix” el protagonista sabe que está viviendo en este nuevo mundo, tendrá una nueva identidad  y deberá resolver misterios y aceptar las consecuencias de vivir en dos realidades.

VER TAMBIÉN: Keanu Reeves protagonizará serie de acción

“Estamos encantados de tener a Roland y Keanu a bordo para un proyecto de esta magnitud”, dijo David Ellender, CEO de Slingshot Global Media. “La visión magistral de Roland de esto es extraordinaria y el trabajo de acción de Keanu detrás y delante de la cámara habla por sí mismo.”

Como guionista de esta historia, estará a la cabeza Gregg Hurwitz quien ha escrito comics para Marvel y DC en títulos como “Wolverine” y “Batman.”

VER TAMBIÉN: Keanu Reeves en Chile grabando su próxima película

“Gregg es un escritor increíblemente imaginativo, y estoy ansioso de traer sus ideas para el show”, dijo Emmerich. “Es emocionante tener la oportunidad de traer un gran proyecto como este para la pantalla chica, dentro de un espacio televisivo que cambia rápidamente.”

Esta no es la primera vez que veremos a Keanu tras las cámaras, ya que produjo con éxito el documental “Side by Side” en 2012 y hace algunos meses anunció que trabajaría en  un drama para la televisión llamado”Rain.”

¿Qué te parece este proyecto?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.