HBO True Detective Matthew McConaughey
AP

El ganador del Oscar Matthew McConaughey confirmó el domingo que no va a regresar a la serie de TV “True Detective” para una segunda temporada.

Cuando la prensa le preguntó al actor en una entrevista tras bastidores durante los premios Oscar, McConaughey dijo, “No, no voy a estar de vuelta para la segunda temporada.  Solo ocho episodios.”

“’True Detective’ fue una serie muy bien escrita,” continuó McConaughey. “Leí dos episodios y les dije que aceptaría solo si me daban el papel del detective Rusten Cohle. Eso fue básicamente como una película de seis meses. Fue un director, ocho episodios, 450 páginas, básicamente un script de 450 páginas. Seis meses de rodaje en la película.  Rodamos con una cámara, sin luces y un pequeño equipo en 25 días. Iba por la calidad y la experiencia.”

VER TAMBIÉN: Matthew McConaughey: Su Entrevista Más Profunda y Reveladora (EXCLUSIVA)

Aunque no regrese al mundo de la televisión por ahora, en noviembre veremos a McConaughey en una película de ciencia ficción del director Christopher Nolan titulada “Interstellar.” “Es lo más ambicioso que ha hecho [Christopher Nolan],” dijo McConaughey a Variety. “Y ha hecho algunas cosas ambiciosas.”

Hace dos años Nolan y McConaughey se encontraron en un evento. “Se me acercó y me dijo: ‘Mud.’ Me encanta esa película,’” recuerda McConaughey. Se reunieron nuevamente en Los Angeles. “Me senté con él por alrededor de 2 horas y media en su casa. No me dijo ni una palabra sobre ‘Interstellar.’ Cuando me fui no sabía qué pensar. Osea, él no es un hombre que toma reuniones generales.”

Pues por lo visto, McConaughey lo impresionó! Y a nosotros también.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.