¡El nuevo adelanto de la comedia Daddy’s Home llega justo a tiempo para el Día del Padre! Will Ferrell y Mark Wahlberg vuelven a reunirse en el cine, esta vez interpretando a dos papás que pelean por el amor y el cariño de sus hijos.

En el filme, Wahlberg es el padre biológico de dos niños, quien de repente vuelve a aparecer en sus vidas tras años de ausencia. Ferrell, interpreta al padrastro de estos jóvenes y tiene miedo que la llegada del personaje de Mark, un tipo muy cool y moderno, le quite el amor de sus chiquillos.

Como se imaginarán estos dos harán lo que sea por convertirse en el favorito de los pequeñines sobornándolos con dinero, comprándoles mascotas y hasta llevándolos a partidos de basquetbol.

La película es dirigida por Sean Anders y John Morris. El elenco lo completan Linda CardelliniThomas Haden Church y la súper modelo Alessandra Ambrosio. De acuerdo a IMDB, la película se estrena el 25 de diciembre.

La primera vez que vimos a estas dos estrellas juntas fue en The Other Guys (2010), una comedia en la cual también participó Eva Mendes.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.