Finalmente Miley Cyrus puede extender la orden de restricción contra su acosador Devon Meek.

Hace unas semanas reportamos que la cantante de 21 años tuvo problemas con el fanático de Arizona quien fue detenido después de que intento tratar de hablar con Miley afuera de una casa donde él pensaba que Cyrus estaba.

Ahora E! Online ha confirmado que la corte decidió extender su orden de restricción por 3 años debido a que él hombre es peligroso y pone en riesgo su seguridad.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA VER MÁS NOTICIAS SOBRE MILEY CYRUS — EN INGLÉS!

Según documentos de la corte, “Meek escucha voces en su cabeza y piensa que Miley le habla a través del radio.”

El reporte también declara que “sufre delirios de Cyrus, cree que la cantante/actriz se comunica con él a través de sus canciones y que Miley le dice que venga a verla para que ellos estén juntos.”

Actualmente el hombre de 24 años se encuentra en un hospital psiquiátrico donde ha estado desde el 16 de mayo cuando fue arrestado en Los Angeles.

VER TAMBIÉN: Miley Cyrus obtiene orden de restricción contra fan

Según la orden, Meek tendrá que quedarse por lo menos 100 metros de la cantante de “Wrecking Ball,” de su casa, coche, su trabajó y conciertos.

Este no es el único problema que la twerking queen ha tenido, hace unas semanas una mujer y un hombre entraron a la casa de Miley en North Hollywood, California, y lograron llevarse su Maserati blanco, valorado en más de $100,000 y algunas joyas.

VER TAMBIÉN: Arrestan a ladrones del Maserati de Miley Cyrus

Los ladrones fueron arrestados y el coche fue rescatado pero autoridades aún no han logrado recuperar las joyas que se llevaron.

¡Ay la vida de Miley!

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.