HOLLYWOOD, CA - MAY 14: Actor
Mike Windle

Jamie Foxx formará parte del elenco de Robin Hood: Origins de Lionsgate. El actor interpretará el personaje de Little John en la película. El director Otto Bathurst estará a cargo del proyecto con un guión de Joby Harold.

Taron Egerton protagonizará la cinta junto a Eve Hewson, quien encarnará al personaje de Maid Marian, el interés amoroso del ladrón más famoso de Sherwood. La película sigue las aventuras de Robin Hood, quien luego de su regreso de las Cruzadas, forma una banda de forajidos para así poder enfrentar algunos problemas de corrupción aquí y allá.

Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson están produciendo el largometraje a través de su compañía de producción Appian Way con el apoyo de Joby Harold y Tory Tunnell de Safehouse.

Esta no es la primera película que trata de contar la historia de Robin Hood. La más reciente se estrenó en 2010 y contó con la dirección de Ridley Scott. La cinta, titulada simplemente Robin Hood, fue protagonizada por Russell Crowe y Cate Blanchett y recaudó alrededor de $320 millones de dólares a nivel mundial.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.