Nike y Adidas lanzan comerciales para

Señoras y señores, estamos en semana Mundialista y sólo faltan 2 días para que de inicio el evento tan esperado por muchos, la Copa del Mundo.

Para darnos una probadita de lo que veremos en el terreno de fútbol, Nike ha lanzado un comercial animado con los mejores futbolistas de la actualidad luchando contra sus clones que los han reemplazado en la cancha.

VER TAMBIÉN: VIDEO: países hacen campaña para Mundial 

Los clones, al contrario de los jugadores reales, no arriesgan nada en la cancha, jugando muy a lo seguro. Y TODOS sabemos que de eso no se trata el fútbol…

Consternado por lo que le está pasando, una de las leyendas del fut brasileño, Ronaldo, se va en búsqueda de los jugadores reales quienes por falta de trabajo se han dedicado a otra cosa. Cristiano Ronaldo es modelo, Neymar estilista de pelo, Wayne Rooney es pescador, etc.

Al final, los “originales” y los clones se enfrentan en un partido épico donde obviamente, los futbolistas reales triunfan y salvan el deporte más hermoso del mundo.

Mira el video:

VER TAMBIÉN: Messi y Ronaldo en mismo equipo

Pero Nike no fue la única marca que lanzó un comercial esta semana. Qué tal este de Adidas donde vemos a 4 grandes futbolistas: David Beckham, Zinadine Zidane, Gareth Bale y Lucas Moura.

Todos en casa de Beckham disputan una “cascarita,” destruyendo trofeos y muebles con balonazos. Pero no importa, patear una pelota de fútbol importa más que algo material.

Disfruta el clip:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.