arrives at the 38th Annual Daytime
David Becker/ Getty Images

El animador de televisión Pat Sajak ha dado de que hablar en las redes sociales debido a una polémica frase que publicó anoche.

El conductor de “Wheel of Fortune” dijo a través de Twitter: “Ahora creo que los alarmistas del calentamiento global son racistas antipatriotas a sabiendas de sus engaños para sus propios fines. Buenas noches.”

VER TAMBIÉN: Las estrellas celebran el Día de la Tierra en Twitter

Luego de esta aclaración en contra de los ambientalistas, una lluvia de críticas surgieron en las redes sociales, hasta bromas haciendo que adivinara la frase como en su concurso. (Climate change is real/ El calentamiento global es real)

Cuando todo esto se volvió viral, Pat Sajak explicó en un Twitter más tarde: “A veces es divertido para meter un palo en un avispero, sólo para escuchar el zumbido”.

Pero en su último tweet el animador siguió provocando y dijo: “Hoy en la tarde estaré tweeteando sobre mi punto de vista en la proliferación nuclear y la crianza de pollos sin jaulas.”

Pero a pesar de que el animador y ex presentador del tiempo quiso explicar que la intención era provocar, sus tweets anteriores sugieren que lo que dice en Twitter lo dice en serio.

Por si no sabían, Pat Sajak está vinculado al partido conservador y ha escrito numerosas columnas asociadas al partido republicano y ésta no es la primera polémica que desata ya que antes había publicado en su Twitter críticas sobre los derechos homosexuales.

¿Qué te parecen los dichos de Sajak?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.