Piers Morgan arremetió nuevamente contra Kim Kardashian asegurando que la socialité no puede llamarse feminista después de participar en el video de “Famous”, la nueva canción de su esposo Kanye West.

VER TAMBIÉN Kim Kardashian dice que se tomará selfies desnuda hasta que muera [VIDEO]

A través de una columna publicada en el diario Daily Mail, Morgan opinó que el nuevo video de West es “sorprendentemente vulgar, horrorosamente de mal gusto, nada menos que una siniestra película porno”, refiriéndose a las réplicas de los cuerpos desnudos del rapero, su esposa y famosos como Taylor Swift, Rihanna, y Chris Brown, quienes parecen dormir en una gran cama.

El presentador aseguró que la mamá de Saint y North West debería sentirse avergonzada de apoyar a su esposo en la producción del videoclip, el cual solo convierte en una burla las veces en las que ha dicho ser un ícono del feminismo.

“Al igual que con sus patéticas selfies desnuda, este video sirve el propósito opuesto [del feminismo] al retratar a las mujeres como trozos de carne vulnerables, para el deleite de un público hambriento”, escribió.

VER TAMBIÉN Querida Kim Kardashian, he aquí algunas causas positivas para las que podrías usar las redes sociales [Opinión]

El controvertido británico indicó que espera que celebridades como la intérprete de “Shake it Off” demanden al cantante por exponerlos a los comentarios malintencionados de muchos sin su permiso y citó en varias ocasiones lo dicho por Lena Dunham sobre la producción de West, quien según afirmó, nuevamente logra llamar la atención de los medios, pero por las razones equivocadas.

“Felicidades Kanye. Estamos hablando sobre ti nuevamente. Pero esta vez, la mayoría de nosotros estamos hablando de ti con disgusto”, sentenció el escritor.

¿Cuál es tu opinión sobre el video de Kanye?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.