'The Osbournes': serie regresará a la
Chelsea Lauren/WireImage

La familia del Prince of Darkness regresará a pantalla chica.

Esta semana Sharon Osbourne reveló en su programa “The Talk” que su serie de reality “The Osbournes” tiene planes de regresar a la televisión.

Sí, la última vez que vimos a la familia rockera fue en 2005 por MTV y ahora 9 años después Ozzy Osbourne quiere mostrarle a la gente su nueva vida en esta etapa de sobriedad.

“No regresaremos como una serie completa, sólo será como una actualización,” dijo Sharon. “Habrá como 6 o 8 episodios y mostrará nuestras vidas y donde estamos ahora porque ha sido mucho tiempo desde que la gente nos ha visto todos como familia y nuestra familia ha crecido. Tenemos una nieta y una nuera hermosa.”

“Fue idea de mi esposo porque estaba pensando en su vida y dijo, ‘Me gustaría que pudiéramos haber hecho The Osbournes ahora cuando estoy en esta etapa de sobriedad.’ Hay tanto de que hablar sobre nuestras vidas,” agregó Sharon.

“The Osbournes” estrenó en 2002 por MTV y la serie terminó en 2005. Kelly Osbourne y Jack Osbourne serán parte de la serie pero en este momento no se sabe si la hija mayor, Aimee, participará o cuando y donde podremos ver la mini-serie.

Nos quedaremos atentos a nuevas noticas sobre el regreso de ‘The Osbournes.”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.