Chris Brown
Broadimage/REX/Shutterstock

La historia de Chris Brown y Bailey Curran dio un nuevo giro. El abogado del cantante, Mark Geragos afirma que tiene evidencia de un mensaje de texto que envió Curran a un amigo la noche del incidente, sugiriendo que todo este caso es un montaje.

El mensaje dice “este monstruo de Chris Brown me está echando de su casa porque dije que las joyas de su amigo eran falsas… voy a tenderle una trampa y llamar a la policía a decir que él trató de disparar y esto le enseñará una lección”.

A su vez, Brown envió un video a la cadena ABC en el que mantiene su inocencia. “Estoy esperando que la verdad sobre este incidente y esta situación salga a la luz. Ustedes saben, porque han desfigurado mi carácter y mi integridad”.

Entre tanto, la mujer defiende su versión, diciendo que entregó su celular a la policía para que lo revisaran.

Geragos, quien ha representado a Brown en los últimos 10 años, sostiene que en las grabaciones de las cámaras de seguridad no hay señas de su cliente apuntando un arma, ni de Baylee mirando un joyero.

El cantante de 27 años agradeció a sus fans, “me alegro que mis verdaderos seguidores me conozcan, y sepan y vean la verdad”. Brown salió en libertad después de pagar la fianza de US$250,000 y comparecerá ante el juez en dos semanas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.