Elton John quiere que los líderes políticos se comprometan a mejorar las leyes anti-homosexuales. El artista se refirió especialmente a los países que fueron parte del Commonwealth, como Nigeria, Sudáfrica, Kenia, y Uganda en una entrevista concedida a CNBC. Allí habló también de la necesidad de que la población con SIDA de esos países pueda conseguir medicamentos de manera efectiva, y explicó que muchas personas se sienten estigmatizadas por ser parte de la comunidad LGBT.

“Esas leyes pueden cambiar muy fácil (…) Todavía no me acerco a ella [La Reina Isabel] para hablar de esto”, explicó el artista, y agregó que la situación tiene que cambiar y es algo que “puede hacer la Reina con solo mover su mano”.

El intérprete de Rocket Man también planea reunirse con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, con quien habló en septiembre, luego de haber sido víctima de dos comediantes que se hicieron pasar por el político: “Me siento muy honrado de que quiera verme (…) Veré qué podemos cambiar sobre la situación de la comunidad LGBT en Rusia”, explicó John.

Aquí puedes ver parte de la entrevista:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.