Al parecer los ratings no fueron lo suficientemente buenos durante la segunda temporada de la serie que protagonizaba la esposa de Channing Tatum, Jenna Dewan Tatum, por lo que “Witches of East End” fue cancelada.

La serie que era transmitida por Lifetime, narraba la historia sobrenatural de una familia de sexis brujas interpretadas por Tatum, Julia Ormond, Mädchen Amick y Rachel Boston.

Para el elenco la noticia sin duda llegó de forma inesperada y con un poco de tristeza.

Tatum publicó un tuit, una vez se dio a conocer la noticia, agradeciendo al equipo de producción y a sus compañeros de elenco.

Por su parte la actriz Mädchen Amick compartió un collage con fotos del elenco en su cuenta de Facebook, lamentando la noticia.

La actriz Rachel Boston agradeció a todos los seguidores de la serie, asegurando que le permitieron vivir una travesía mágica.

Los fans de la serie también manifestaron su tristeza por el final imprevisto de la serie, entre ellos Snooki.

Esta no es la primera cancelación en anunciarse esta temporada. ABC previamente anunció la cancelación de su serie “Manhattan Love Story”, después de su cuarto episodio. NBC por su parte canceló sus series “Bad Judge” y “A to Z”. La cadena de televisión Fox anunció el fin para su reality show “Utopia”. FX por su parte canceló la serie “The Bridge” que protagonizaba el actor mexicano Demian Bichir.

¿Quiénes serán los próximos en la lista de cancelaciones?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.