Kim Kardashian
Instagram

Este jueves, Kim Kardashian publicó nuevas fotos que revelan lo que pasó detrás de las cámaras del más reciente video musical de FergieM.I.L.F. $. Dicho video dio de qué hablar desde el momento de su lanzamiento ya que, además de contar con la participación de la esposa de Kanye West, también presenta a Chrissy TeigenAlessanda Ambrosio Ciara.

A través de su cuenta de Instagram y de su aplicación, Kardashian compartió el proceso de maquillaje y peinado que vivió antes de filmar el video que, al día de hoy, cuenta con más de 41 millones de reproducciones.

All the BTS pics from the Milf $ video are on my app today!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

kimkardashianwest.com
kimkardashianwest.com

 

El título del sencillo, que estrenó hace dos semanas, incomodó a unos cuantos por la connotación sexual que tienen las siglas MILF en inglés. Sin embargo, en entrevista con Entertainment Weekly, Fergie expresó que el tema no trata de sexualizar a las madres, sino de empoderarlas.

“El tema habla del empoderamiento de la mujer que lo hace todo: Tienen una carrera, una familia y aún así encuentran tiempo para cuidar de ellas mismas y sentirse sexy”, dijo Fergie sobre el nombre de su canción.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.