Con el sentido del humor que lo caracteriza, Robert Downey Jr. le dio la bienvenida a Instagram a su compañero de elenco en The Avengers, el actor Tom Hiddleston, quien este 9 de agosto se unió a la famosa red social.

VER TAMBIÉN Robert Downey Jr. dice que Iron Man apoyaría a Hillary Clinton

El famoso protagonista de las películas de Iron Man compartió una foto de Hiddleston vistiendo la famosa camiseta con la inscripción “Yo [corazón] T.S.”, que el apuesto británico llevó puesta durante la celebración organizada el 4 de julio por la cantante Taylor Swift, con quien inició un romance hace algunos meses.

“Acompáñenme a darle la bienvenida al mayor fan de T Stark a Instagram”, escribió el actor para acompañar la foto, aprovechando el hecho de que las iniciales de la intérprete de “Shake It Off” y la de su famoso personaje de las películas de Marvel son las mismas”.

“Ha, sabía que los medios estuvieron equivocados todo este tiempo! De este modo todo tiene finalmente sentido”, comentó un seguidor de Downey Jr. en el post que fue celebrado por muchos usuarios.

VER TAMBIÉN Tom Hiddleston sobre su relación con Taylor Swift: “No se trata de un truco publicitario”

Hiddleston, quien se encuentra filmando Thor: Ragnarok, compartió su primera foto en Instagram poco después de abrir su cuenta. Precisamente la imagen estuvo relacionada a los superhéroes de Marvel, ya que en ella aparece vestido como Loki, el personaje que interpreta en los filmes de la exitosa franquicia.

He's back!

A post shared by Tom Hiddleston (@twhiddleston) on

Esperamos que Tom haya tomado con el mismo sentido del humor que la mayoría la bienvenida de su colega a Instagram.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.