Con pelo verde, sin cejas y labial rojo, ¡Jared Leto se ha transformado en el Joker! En una nueva fotografía que compartió con sus seguidores vía Snapchat, el actor muestra que atrás quedó el Leto de pelo largo y con barba y ahora sí se ha convertido completamente en su personaje para la cinta Suicide Squad.

Bueno, confesamos que esta imagen deja mucho que desear y esperemos que la transformación de Leto vaya más allá que solo labial rojo y pelo verde … Lo cierto es que Leto no es ajeno a las transformaciones para películas pues recordemos que se convirtió un travesti para Dallas Buyers Club – rol que le dio su primer Oscar.

Leto ha estado documentando su transformación para la cinta pues primero se despidió de su larga y hermosa cabellera, se rasuró la barba y poco a poco se ha ido pintando el pelo para lograr el color verde.

Transformation begins.

A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on

Hace unos días, el director de Suicide Squad, David Ayer, compartió una foto del elenco donde vemos a Will Smith, Cara Delevingne, Margot Robbie, Scott Eastwood y Viola Davis.

La película se estrena hasta el 5 de agosto del 2016 pero el rodaje ¡ya inició este 13 de abril! Ojalá pronto veamos la transformación de los demás actores que se convertirán en los villanos de DC Comics.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.