Entertainment Weekly reveló una nueva serie de fotografías de Star Wars: The Force Awakens. Estas exclusivas imágenes son parte de una edición especial de la publicación.

En las fotografías se le puede echar un vistazo a Adam Driver como el enmascarado Kylo Ren. Este personaje decora la portada de la revista portando un uniforme oscuro y acompañado de su sable de luz rojo. En otro retrato se puede ver a Finn (John Boyega) muy sorprendido luego de encontrar lo que parece ser un TIE fighter estrellado en medio del desierto.

Los fans -y los medios- han querido ver más de esta “muy lejana galaxia” desde que se reveló el primer trailer hace unos meses. Esta semana fue estrenada una nueva secuencia de dos segundos de duración en un trailer internacional hecho especialmente para el mercado coreano. Según J.J. Abrams, habrá nuevo trailer en otoño. El director también confirmó que no revelará nuevos videoclips en el D23, una convención anual de los estudios Disney que se llevará a cabo en Anaheim, California este 15 de agosto.

Aquí te dejamos con más fotos de la nueva edición de ET.

Puedes ver el resto de las imágenes aquí.

Star Wars: The Force Awakens se estrena en cines el 18 de diciembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.