Las actrices de Orange is the New BlackSamira Wiley y Laverne Cox se enfrentaron en el episodio de Lip Sync Battle del 26 de octubre.

Laverne Cox comenzó la batalla vestida provocativamente con un body con transparencias, hot pants, y un hoodie. La actriz que interpreta a Sophia en Orange is the New Black interpretó el tema “Roman’s Revenge” de Nicki Minaj.

Los presentadores se quedaron impresionados con el performance. Chrissy Tiegen comentó que la primera canción es usualmente más suave, algo por el género de Enrique Iglesias.

“No vine a jugar contigo, vine a matar”, fueron las palabras de Laverne.  “No fue nada del otro mundo”, contesto Samira. “Se tomó varios tragos de ‘hatorade’”, replicó Laverne.

Wiley, vestida con un traje asimétrico blanco  ‘cantó’ “Unbreak my heart” de Tony Braxton y se ganó al público. “Lo sentí en el alma”, dijo Chrissy Teigen.

Samira interpretó la canción “O.P.P.” de Naughty by Nature, y para sorpresa de todos, el trío salió a cantar con ella.

Finalmente, Cox cantó “Lose my Breath” de Destiny’s Child, pero esto no fue suficiente para ganar el primer puesto, que se lo llevó Wiley.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.