Desde una galaxia muy muy lejana ha llegado un nuevo trailer internacional de Star Wars: The Force Awakens. El clip de 30 segundos de duración -hecho exclusivamente para el mercado coreano- incluye una breve escena donde se le puede echar un vistazo a una horda de Stormtroopers -quienes son parte del grupo llamado “El Primer Orden”- reunidos frente al Capitán Phasma, el ya conocido trooper plateado, a quien solo se le puede ver de espalda.

¡Dale click al video abajo para que no te pierdas esta impresionante secuencia!

Este es el primer adelanto que el episodio VII de La Guerra de las Galaxias ha emitido en cuatro meses. El más reciente pudo ser degustado durante el Comic Con 2015 donde J.J. Abrams reveló un video detrás de cámaras. En él se pudo divisar al director de la cinta haciendo su trabajo en exóticas locaciones. Puedes ver el video aquí.

John Boyega, Oscar Isaac, Daisy Ridley, Adam Driver, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher forman parte del elenco de esta séptima aventura interestelar.

Se espera que existan más revelaciones acerca de este esperado filme este 15 de agosto durante la convención de Disney llamada D23 que se llevará a cabo en Anaheim, California. Star Wars: The Force Awakens se estrena el 18 de diciembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.