Al enterarnos que habrá reboot de “Tomb Raider” nos dimos la tarea de buscar a las candidatas ideales que podrían interpretar a la aventurera y valiente Lara Croft. Deadline confirmó, que la película que protagonizó Angelina Jolie en 2001, tendrá una nueva versión y ahora los productores, junto al guionista Evan Daugherty, quieren encontrar a la joven Lara y llevar a la pantalla grande la historia de sus primeros años como arqueóloga.

Nuestras favoritas para el papel de Lara Croft son:

Scarlett Johansson – ¡Black Widow, duh! Sólo que nos gustaría que se pintara el pelo de negro para este personaje.

Embed from Getty Images

Natalie Martinez – La cubana sería perfecta ya que tiene mucho parecido a la Croft original y aparte la mayoría de sus personajes han sido de mujeres valientes como en “Under the Dome”.

Embed from Getty Images

Lupita Nyong’o – Nos encantaría ver lo versátil que es la ganadora al Oscar y esta cinta sería la oportunidad perfecta además que sería un cambio de look bastante radical para el personaje de Lara.

Embed from Getty Images

Genesis Rodríguez – Al igual que Natalie, la hija del cantante Jose Luís Rodríguez “El Puma”, tiene mucho parecido con Jolie y sería genial verla en esta peli de acción.

Embed from Getty Images

Emma Watson – Ya enfrentó al mago más malvado de todos en la serie de Harry Potter, mostrando que puede pelear con quien sea y no teme arriesgar su vida para ganar una misión.

Embed from Getty Images

Rooney MaraThe Girl with the Dragon Tattoo es una chica ruda que no se intimida ante nada.

Embed from Getty Images

Eva Green – En “Sin City” demostró que es una bad a**.

Embed from Getty Images

Jessica Alba – La actriz de la peli de acción “Fantastic Four” demuestra que está más que puesta para cualquier aventura. Que ya no sea una mujer invisible, la queremos ver transformarse en Lara Croft.

Embed from Getty Images

Ellas son nuestras ocho candidatas, vota por tu favorita:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1