Eduardo Verástegui quiere despertar nuestro niño interior con su cinta “Little Boy” (VIDEO)

Loading video...

Tuvimos el placer de hablar con Eduardo Verástegui sobre su nuevo proyecto “Little Boy”, una película conmovedora que cuenta la historia de un pequeño niño que con su fe intenta lograr lo imposible.

Esta nueva cinta protagonizada por Jakob Salvati, Kevin James, David Henrie y Verástegui sigue la vida de Little Boy quien adora y admira a su padre cuya vida cambia cuando su ídolo tiene que participar en la segunda guerra mundial. Allí es cuando el niño hará lo que sea para que su padre regrese a casa.

“Yo espero que con esta película cuando la gente se vaya del cine, se vayan no solamente entretenidos sino también movidos, tocados, inspirados a amar más, inspirados a perdonar más, inspirados a soñar en grande”, nos dijo Verástegui.

La cinta está dirigida y escrita por Alejandro Monteverde y co-escrita por Pepe Portillo.

El actor también nos contó sobre su experiencia siendo parte de este proyecto que es muy especial para él, la promesa que le hizo a sus padres y que significa ser un héroe. Aparte de “Little Boy” próximamente lo podemos ver como parte del elenco de”Paul Blart: Mall Cop 2” protagonizada por Kevin James que se estrena el 17 de abril.

Vean el video para escuchar todo lo que nos tuvo que decir y no se olviden de ver “Little Boy” cuando llegue a cines el 24 de abril.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s