Nueva canción Bruno Mars Versace on
MediaPunch/REX/Shutterstock

A casi un mes del lanzamiento de “24K Magic”, Bruno Mars ha decidido brindarnos otro sneak peak de su nuevo álbum con el lanzamiento de la canción “Versace of the Floor” este 4 de noviembre.

El tema hace parte de 24K Magic, el tercer álbum de estudio del cantante, cuyo lanzamiento se tiene programado para el próximo 18 de noviembre. El nuevo sencillo del artista de 31 años es una balada muy romántica que con su sonido retro nos recuerda bandas de la década de los 90 como Boys 2 Men.

VER TAMBIÉN Bruno Mars habla de su presentación con Beyoncé en el Súper Bowl

“Así que apaguemos las luces y cerremos la puerta. Oh, me encanta ese vestido pero ya no lo necesitas, no ya no lo necesitas más, solo besémonos hasta estar desnudos”, dice parte del coro de la canción.

El nuevo álbum del también compositor ha sido catalogado por Rolling Stone como una de las producciones discográficas más esperadas del 2016, ya que desde el estreno en el 2012 de su segundo álbum, Unorthodox Jukebox, y el lanzamiento de “Uptown Funk”, su exitosa colaboración con Mark Ronson, Mars no había presentado música nueva.

VER TAMBIÉN Bruno Mars revela que fue difícil hablar de fracaso al inicio de su carrera

Por supuesto que eso cambió el pasado 6 de octubre con el lanzamiento de “24K Magic”, el sencillo que le da nombre al esperado álbum del intérprete.

¡No podemos esperar a escuchar más canciones de 24K Magic!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.