Netflix
Twitter/Netflix

Netflix está a punto de estrenar una serie documental titulada Making a Murderer, basada en un crimen de la vida real. La historia girará entorno a Steven Avery, un hombre que fue condenado por un crimen en 2005 y que luego fue exonerado de todos los cargos que se le imputaban. Al quedar en libertad el acusado presentó una demanda que amenazó con revelar la corrupción que existía en el sistema judicial estadounidense lo que lo llevó a ganar millones de dólares, lo curioso es que mientras esto sucedia, Avery se convirtió en el principal sospechoso de otro crimen:

Making a Murderer está dirigida por Laura Ricciardi y Moira Demos, contará con 10 episodios, y se estrenará en el famoso servicio de streaming el 18 de diciembre. “Si no hubiésemos sido testigos de estos eventos probablemente no creeríamos esta historia. Nuestra meta siempre ha sido compartir esta experiencia con los televidentes”, dijeron los realizadores en un comunicado de prensa.

El documental ofrecerá varios puntos de vista de este sonado caso, material de archivo, y entrevistas con otras personas involucradas en el suceso: “Hay muchas partes de esta historia, hasta pareciera que fuera ficción”, expresa Lisa Nishimura, ejecutiva de Netflix, en el escrito. “Ricciardi y Demos han tejido hábilmente una serie que te hace sentir parte de la historia y en medio de toda la acción”, agregó.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.