NEW YORK, NY - AUGUST 03:
Getty Images

Amy Schumer está decidida a hacer todo lo que se encuentre a su alcance para ponerle fin a la violencia causada por el uso de armas, motivada por lo ocurrido el 2 de diciembre en San Bernardino donde 14 personas murieron producto de un tiroteo.

En una serie de Tweets, la protagonista de Trainwreck expresó que estos episodios violentos tienen que acabar y pidió al público que enviara mensajes de texto al  877-877 para hacerle saber al congreso que los ciudadanos quieren una modificación de la ley de armas. También le pidió a sus seguidores que entrarán al sitio web wecanendgunviolence.org, una organización que busca hacer cambios en este tema.

Así mismo, Schumer compartió la página de contacto de los senadores que hoy votaban por el control de armas, agregando “¿Ustedes, senadores, por fin detendrán a la gente peligrosa de poder adquirir armas?”.

La comediante ha sido una activista que se opone a la violencia de armas desde que ocurrió un tiroteo durante una función de su película Trainwreck en Louisiana donde murieron dos mujeres.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.