Andy Muschietti Director Adaptacion It de
Jamie McCarthy/WireImage

Andy Muschietti, el director de Mama, está en negociaciones para comandar la adaptación cinematográfica de It, el famoso bestseller de Stephen King, según información recogida por The Hollywood Reporter.

Anteriormente Cary Fukunaga estaba confirmado para sentarse detrás de la cámara. El realizador se retiró del proyecto debido a diferencias creativas con New Line Cinema.

El rodaje de la película estaba pautado para finales de junio de 2015. Estos cambios han hecho que la producción se paralice por los momentos. El estudio también se encuentra en la búsqueda de un nuevo guionista para plasmar en papel la visión de Muschietti. Todavía está en verse si Will Poulter será parte de la cinta. Si esto se materializa, el intérprete le daría vida al espantoso payaso asesino Pennywise, quien en la historia original aterroriza a un grupo de niños en un pueblo en Maine. Este personaje fue encarnado por Tim Curry en 1990 en una miniserie hecha para televisión basada en el clásico libro.

Dan Lin, Roy Lee, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg serán los productores de esta película. Jon Silk es el productor ejecutivo. Se tiene pensado desarrollar el filme en dos partes.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.