Vinnie Jones se une al elenco
Rob Latour/Variety/REX/Shutterstock

Vinnie Jones anunció que forma parte del elenco de la película Kingsman: The Golden Circle y no ha dudado en corroborar la información con una serie de fotografías que publicó en su cuenta de Twitter.

El actor y exfutbolista inglés tiene mucho que celebrar. Primero, porque es su momento de volver a trabajar con el productor Matthew Vaughn, quien le dio su primera oportunidad actoral en la cinta Lock, Stock and Two Smoking Barrels, en 1998.

Segundo, porque está disfrutando en grande de su personaje y la posibilidad de codearse con una talentosa como lo es la actriz Julianne Moore.

O porque puede presumir un vestuario patriótico.

Y tercero, porque se regocija de formar parte de tan esperada secuela que lo tendrá actuando junto a figuras como Channing Tatum, Halle Berry y Pedro Pascal.

Jones, tomando en consideración que algunos incrédulos dudaron de su participación y rol en la celebrada película, no dudó en publicar un video, con periódico del día para autentificar la fecha, para evidenciar su estatus de estrella y por qué no, una celebridad.

Kingsman: The Golden Circle llegará a los cines de Estados Unidos el 16 de junio de 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.