Ruby Rose
Getty Images

Ruby Rose será parte del elenco de John Wick 2 según reporta Deadline. La actriz de Orange Is the New Black acompañará a Keanu Reeves en esta secuela y a otros actores como Riccardo Scamarcio, Common, Ian McShane y Peter Stormare.

John LeguizamoBridget Moynahan, Tom Sadowski y Lance Reddick, fueron parte de la primera entrega, que se estrenó en 2014, y volverán a interpretar sus roles en esta segunda parte.

En mayo se confirmó la participación de Reeves en John Wick 2. Los directores de la primera película, Chad Stahelski y David Leitch, volverán a sentarse detrás del lente. “Con un tremendo apoyo de los fans de John Wick, sabemos que hay mucho más que contar de esta historia (…) Estamos encantados de que Keanu, David y Chad se hayan vuelto a juntar con nosotros con la promesa de brindarle a la audiencia aún más emoción esta segunda vez”, dijo Jason Constantine, Presidente de Adquisiciones y Co-Producciones de Lionsgate, a través de un comunicado.

John Wick cuenta la historia de un ex-sicario quien regresa al mundo del crimen organizado para vengarse de todos los que le hicieron daño.

Por si todavía no la has visto, aquí te dejamos el trailer de la primera parte:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.