Brad Pitt decora la portada de V Magazine y en la publicación reveló detalles acerca de la filmación de By the Sea, película que lo reunió frente a las pantallas con su esposa, Angelina Jolie, quien además dirige la cinta. La última vez que se le vio juntos a este par en el cine fue en Mr. & Mrs Smith en 2005.

VER TAMBIÉN Charlize Theron reemplaza a Brad Pitt como protagonista de ‘The Gray Man’

El filme explora un matrimonio disfuncional en los años setenta y fue rodado en Malta, poco tiempo después de que la pareja se casara en París, sin embargo, Pitt explica que no se trató exactamente de un viaje vacacional: “No fue la manera más sabia de pasar una luna de miel, pero estábamos luchando por volver a hacer algo juntos”, comentó el intérprete. “No es una película que responde a la época actual… es una mirada tranquila y madura a los desafíos del amor y el sentimiento de pérdida en un adulto”.

“La idea era hacer algo juntos con total autonomía”, así describió el famoso el proceso de grabación del largometraje, afirmando que fue genial volver a trabajar junto a su media naranja: “Angie y yo tenemos tanta historia y entendimiento el uno del otro que hacerse cuestionamientos estaba más allá de eso”.

By the Sea se estrena en cines este 13 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.