Pierce Brosnan
Craig Barritt/Getty Images

Pierce Brosnan interpretó a James Bond en cuatro películas así que sabe bastante del personaje. Es por ello que el actor irlandés habló sobre el futuro de este amante de los martinis en la pantalla grande en una entrevista con la revista Details. El intérprete afirmó que le gustaría ver a un Bond de otra raza o quizás homosexual.

“¿Por qué no? “, dijo Brosnan, acotando que Barbara Broccoli, productora de estas cintas, no estaría de acuerdo con la idea: “No creo que Barbara permita la inclusión de un Bond homosexual, pero sería interesante. Empecemos con un gran actor de color. Idris Elba ciertamente tiene el aspecto físico, el carisma y la presencia, pero creo que Daniel [Craig] será parte de la franquicia por más tiempo”, señaló el famoso.

Craig, ha interpretado a Bond en cinco filmes de la franquicia y le dará vida al personaje nuevamente en Spectre, dirigida por Sam Mendes. La película se estrenará  el 6 de noviembre.

Brosnan, quien creció a las afueras de Dublín, Irlanda también habló sobre la reciente legalización del matrimonio gay en su país natal: “Nunca pensé que iba a pasar pero ¡Aleluya! Esa decisión es un indicativo del progreso de una nación que ha sido golpeada fuertemente por la religión”, acotó.

En la entrevista, el protagonista de The November Man también compartió el momento en que decidió no interpretar a Batman en la mítica creación de 1989 dirigida por Tim Burton“Era el comienzo de estas grandes películas y yo pensaba, ¿Batman?…Ese personaje tenía un lugar muy especial en mi infancia, así que le dije a Tim, cualquier tipo que porta calzoncillos fuera de sus pantalones no puede ser tomado en serio”, comentó la estrella de cine.

La más reciente película del ex 007 se titula No Escape y se estrena este fin de semana.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.