Anne Hathaway Peliculas Favoritas
Getty Images

Hoy Anne Hathaway celebra su cumpleaños número 33. La actriz ha tenido una larga y exitosa carrera desde que se dio a conocer gracias a su rol de Mia en la comedia de Disney The Princess Diaries.

Ahora, con un Oscar en su repertorio, festejamos su día especial compartiendo nuestras cinco películas favoritas de la cumpleañera.

The Princess Diaries (2001): Anne es Mia Thermopolis, una joven nerd que descubre que es la heredera del trono de Genovia. Su abuela, la Reina Clarisse Renaldi (Julie Andrews), estaba cuidando su lugar.

The Devil Wears Prada (2006): Ambientada en el mundo de la moda, Andy Sachs, una aspirante a escritora, empieza a trabajar con Miranda Priestly (Meryl Streep), la poderosa editora de la revista de modas más exitosa.

Alice In Wonderland (2010): En la versión de carne y hueso de la historia de Alicia en el país de las maravillas vemos a Hathaway como Mirana, La Reina Blanca. El próximo año veremos a la actriz reencarnar su personaje para la secuela Alice Through The Looking Glass protagonizada por Johnny Depp y Mia Wasikowska.

Les Misérables (2012): Con su papel de Fantine, la actriz recibió su primer Premio Oscar. El musical está basado en el libro del mismo nombre que cuenta la historia de Jean Caljean, ex convicto que se convierte en el alcalde de una aldea en Francia.

The Intern (2015): Esta conmovedora historia cuenta la vida de Ben Whittaker (Robert De Niro), un viudo de 70 años que entra a trabajar como pasante en una compañía de moda fundada por Jules Ostin (Hathaway), la CEO de la compañía. Ella no le ve potencial a Ben debido a la amplia brecha generacional que existe entre los dos. Sin embargo, una peculiar amistad surge entre los dos.

¿Cuál es tu favorita?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.