Doc Brown revela importante mensaje en

El 21 de octubre es el día de Back to the Future y el Doctor Emmett Brown, interpretado por Christopher Lloyd, aprovechó esta importante fecha para dirigirse a todos los fanáticos de la cinta dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada -además de Lloyd- por Michael J. FoxLea Thompson.

“Si mis cálculos son correctos, hoy es precisamente 21 de octubre de 2015, ¡el futuro finalmente ha llegado!”, así lo afirma el científico sentado en el DeLorean, el famoso auto del largometraje de ciencia ficción.

El video es parte del material adicional que puede ser encontrado en una nueva caja de colección en Blu-ray y DVD que celebra los 30 años de la franquicia de Universal Studios.

Muy inteligentemente el personaje afirma que el futuro no es “como lo imaginaba”, porque no existen patinetas ni autos voladores. Antes de despedirse el actor le recuerda a la audiencia que el mañana está en manos de cada persona y que pueden hacer lo que quieran con su porvenir.

Por motivo de esta celebración mundial el elenco de Back to the Future se reunió en el programa Today. Fox llegó al show vestido de su personaje, Marty McFly, montado en un DeLorean, y acompañado de Lloyd .

Acá puedes ver el video completo:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.