Algunos por allí están comentando de que es muy probable que Batman tenga una parte en la nueva película de DC “Suicide Squad”.

Según Umberto Gonzalez de Latino Review, en su Instagram comentó que unas fuentes indican que el superhéroe de Gotham City será alguien que el gobierno de este mundo de DC no les gusta.

“Según las fuentes, en la película [de ‘Suicide Squad’] Batman es alguien misterioso que el gobierno realmente odia. Antes de los acontecimientos en ‘Batman V Superman’ el Joker es el único que lo ha conocido o sabe de él y por eso es que [el Joker] es muy importante para Amanda Waller”.

¡Muy interesante!

Gonzalez continuó describiendo algunas escenas que tienen en mente para la película de acción, “Tienen imágenes de Batman en acción que ellos miran. Hay un poco de dialogo donde dicen que Batman es la clave para encontrar a todos ‘los superhéroes’”.

“Suicide Squad” saldrá en cines el 5 de agosto de 2016 pero muchos ya están muy emocionados por ver la película que está compuesta de excelente y talentosos actores.

El mes pasado se confirmó la participación de Viola Davis como la líder del grupo, Amanda Waller mientras que Jared Leto hará el papel del Joker, Margot Robbie será Harley Quinn y Will Smith se convertirá en Deadshot.

También veremos a la modelo Cara Delevingne como Enchantress, Joel Kinnaman interpretará a Rick Flagg, Jai Courtney será Boomerang y por si fuera poco hay rumores de que Jesse Eisenberg encarnará a Lex Luther.

Esta nueva entrega de los villanos de DC contará la historia de cómo tienen la oportunidad de redimirse, después de completar tareas difíciles impuestas por el Gobierno.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.