Netflix acaba de lanzar el primer adelanto de su película llamada Beast of No Nation estelarizada por el actor inglés Idris Elba.

La cinta fue dirigida por el galardonado Cary Fukunaga y cuenta la historia de Agu, un niño obligado a separarse de su familia para luchar en una guerra civil en África. El actor Abraham Attah dará vida al joven soldado. Elba interpreta a Commandant, un guerrillero que se convierte en el mentor del muchacho. La historia está basada en la novela del escritor nigeriano Uzodinma Iweala. El trailer muestra un poco del drama que vivirá el protagonista en este ambiente hostil donde el combate es el pan de cada día.

Para el estreno de Beast of No Nation Neflix unirá fuerzas con la compañía distribuidora Bleecker Street y la cadena de cines Landmark para que el filme sea exhibido en cines alrededor de Estados Unidos. Algunas de las ciudades que gozarán de este privilegio serán Nueva York, Los Ángeles, Washington DC, Atlanta, Indianapolis, Detroit, Philadelphia, Houston, Dallas, Denver, Seattle, San Francisco, Boston, Baltimore, Milwaukee, Minneapolis, San Diego y St. Louis.

Otros largometrajes que están siendo producidos por Netflix son Pee-wee’s Big Holiday, The Ridiculous Six con Adam Sandler, y Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend, secuela del clasico filme de artes marciales dirigido por Ang Lee.

El estreno de este intenso drama está previsto para el 16 de octubre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.