Semidesnudo Tom Hardy en el primer
YouTube

La serie Taboo lanzó su tráiler oficial. El proyecto se desarrolla en el año 1814 y es protagonizado por el actor Tom Hardy. Este nuevo vistazo no solo destacó por la la historia del personaje principal, James Keziah Delaney (Hardy), si no que también dio de qué hablar por la impactante aparición del actor británico casi completamente desnudo.

Puedes disfrutar del video aquí:

VER TAMBIÉN Hugh Jackman quiere que Tom Hardy lo reemplace en el papel de Wolverine

Taboo será un show que se transmitirá a través de BBC One y la cadena FX, contará con ocho imperdibles episodios y su estreno está pautado para el próximo año. La serie cuenta la historia de un hombre a quien todos daban por muerto, pero quien regresa a la ciudad para heredar el imperio de comercio naval de su padre.

El drama, producido por Ridley Scott y Steven Knight, actualmente sigue en producción en la ciudad de Londres y contará también con la actuación de Oona ChaplinDavid HaymanMichael KellyJonathan Pryce

Taboo está basada en una historia original de Tom Hardy, de 38 años, y su padre Chips. El actor es también consultor de la serie.

En 2017 esperamos ver al actor en Dunkirk (escrita y dirigida por Christopher Nolan) y en Mad Max: The Wasteland, ambos proyectos se encuentran en etapa de desarrollo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.