El segundo trailer oficial de The 33 ya está entre nosotros. La cinta se inspiró en el colapso real de una mina en Chile que se registró el 5 de agosto de 2010, suceso que dejó a 33 mineros atrapados a 200 pies bajo tierra por 69 días. En este nuevo adelanto lleno de acción se puede ver a un equipo internacional de rescatistas trabajando sin descansar para poder sacar vivos a cada uno de las víctimas, mientras que el mundo entero se une a esta angustiante búsqueda a través de los medios de comunicación.

La película está protagonizada por un elenco de primera liderado por Antonio Banderas, Kate del Castillo, Rodrigo Santoro, Adriana Barraza, Lou Diamond Phillips, Juliette Binoche, James Brolin, Tenoch Huerta y Cote de Pablo. The 33 fue dirigida por Patricia Riggen. La música del filme está compuesta por el fallecido James Horner.

La filmación se llevó a cabo en Colombia y Chile, Banderas le da vida al personaje de Mario Sepúlveda, uno de los mineros que lucha por salir vivo de la mina. Del Castillo interpreta a su esposa.

The 33 se estrena en cines latinoamericanos el 6 de agosto. Su lanzamiento en Estados Unidos será el 13 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.